Seleccionar página

Servicios: Manual de Identidad Verbal y Textos Web

Trabajé con Sara en la creación del manual de identidad verbal y el copy nuevo de mi web de IdeandoAzul y la verdad es que fue una delicia. Sara tiene una forma de trabajar muy parecida a la mía y por eso sabía que nos entenderíamos muy bien.

Ella lo hace sencillo, establece un calendario de proyecto que hace que su seguimiento sea muy claro y empatiza contigo de verdad, que parece obvio pero a la hora de la verdad es algo que no es sencillo de encontrar. Además, estamos muy contentos con el resultado del trabajo, así que recomendable al 100%. Es una persona para tener cerca de tu proyecto creativo sin duda 😉

Maca Riestra - Ideando Azul

Diseñadora web estratégica, ideandoazul.com

Servicios: Programa de Comunicación 1a1 y Textos Web

Trabajé con Sara en un programa de comunicación 1a1 y en los textos de mi web porque necesitaba organizar y planificar una estrategia para trabajar en mi marca personal.

En mi trabajo con ella me sentí motivada y me hizo perder el miedo a poner precios más altos a mis servicios.

¿Mi mayor logro? Adquirir seguridad a la hora de presentar mis ofertas, saber lo que me hace falta para ganar visibilidad y cerrar presupuestos más altos.

De su trabajo destacaría la planificación, saber que es una aliada que me ayuda a mejorarme, las risas y saber que está ahí.

Eleonora Majorana - Branding Little Brands

Diseñadora gráfica especializada en Branding y Packaging, https://www.brandinglittlebrands.com/

Servicios: Programa de Comunicación 1a1 y Textos Web

Decidí trabajar con Sara en un programa de comunicación 1a1 (y más adelante en los textos de mi web) porque no tenía claro cómo ofrecer mis servicios, ni cuáles eran mis recursos, tampoco cómo comunicarlos.

Durante el proceso me inspiraste confianza, me vi muy acompañada y capaz de ver posibilidades.

Mi mayor logro ha sido sacar , por fin, a la venta un producto (que ya se está vendiendo) en el que llevaba 2 años trabajando, por un precio más alto del que yo le habría puesto.

He conseguido romper el hielo, claridad, estructura y estrategia.

Ahora voy con una dirección más segura, con mucho camino por recorrer pero en una dirección más clara.

María López - Loba de Mer

Arteterapeuta , https://lobademer.es/

Servicios: Textos Web

Decidí contar con la ayuda de Sara porque me quedaba bloqueado a la hora de dar contenido a la web y sobre todo me parecía de enorme dificultad expresarme adecuadamente sobre mis servicios hacia el nicho al que pretendo llegar.

Una de las cosas que más me gustaron es comoplanificas todo desde el primer momento de contacto, y como conoces tu trabajo  para  que se cumpla estrictamente el calendario de los pasos a seguir para llevar a cabo el proyecto. Es admirable y envidiable.

Ahora ya tengo la tranquilidad de tener ya un contenido perfecto y adecuado.

Jose Luis Marchan - Marchan Design

Diseñador gráfico especializado en revistas digitales, https://marchandesign.com/

Servicios: Textos web

Hace 1 año, aproximadamente, comencé a barajar la opción de la marca personal, después de llevar varios como freelance, y a interesarme más por los negocios online. Después de estar un año, más o menos, creando los cimientos del negocio digital, llegó la hora de ir poniendo algunas piezas sobre él.

Mejorar todo el sistema de comunicación y venta entraba dentro de mi plan trimestral y por ello decidí invertir en un servicio de Copy en este momento.

Ahora siento que si una persona quiere conocer el servicio que ofrezco, puede hacerse una idea rápidamente al utilizar un lenguaje sencillo.

Cambiar ciertos tecnicismos por un lenguaje más cercano a todo el mundo es el mayor cambio.

El resultado es que tengo mucho mejor definido el mensaje que quería transmitir y de una forma más directa al cliente potencial. Al poco de publicar los textos recibí mi primer cliente del nicho que habíamos trabajado.

Lo que más me gustó del servicio fue el sistema de comunicación y la capacidad de escuchar y ordenar ideas. Yo te iba soltando cositas y las has ido encajando muy bien. Me siento identificado con lo que pone en mi web.

Recomendaría el servicio a quien tenga que mejorar su sistema de comunicación, quien mejor que alguien profesional para fijarse en lo que haces y que te ayude a mejorar. Muchas veces, los profesionales de una industria, estamos “intoxicados” y hablamos de una manera que no tiene por qué coincidir con la manera de hablar del cliente.

Yahvé Yanguas - 3D Yanguas

Diseñador de 3D especializado en el sector inmobiliario, https://3dyanguas.com/

Servicios: Manual de Identidad Verbal, Textos Web, Email Marketing

Contacté con Sara porque buscaba una persona que me pudiera ayudar con la identidad verbal de mi marca y hay muy pocas personas especializadas en ello.
Hablé con Haizea de Pedro y me recomendó trabajar con ela. Me dio mucha seguridad saber que es jefa de estudios de su máster. Además, me gustó mucho que me ofreciera una reunión en vez de simplemente enviarme un presupuesto, así que eso fue clave para dar el paso.
Necesitaba encontrar esos términos propios míos porque sentía que no paraba de repetir lo mismo que dicen otros y eso me tenía agobiada. Quería diferenciarme y me sentía frustrada porque no lograba crear esas ideas y conceptos.
Ahora me siento feliz porque de todo este trabajo salió Ventas con Heartset, y aunque me queda mucho por trabajar, estoy muy contenta.
Lo que más me ha gustado es que haya sabido reflejar toda mi esencia en el manual. Hoy es una pieza básica en mi negocio. Acabo de incorporar 2 personas a mi equipo y lo primero que les envié fue el manual.
Claridad, inspiración y diferenciación son otras cosas que me llevo de este trabajo.

Le recomendaría trabajar con Sara a todos los emprendedores. Creo que muchas veces nos sentimos bloqueados, estancados y tener la visión externa de un profesional que pueda ayudarte a desarrollar todo eso que quieres transmitir y que no sabes cómo hacerlo es fundamental.

María Cecilia Ponce - Birlí

Community Manager especializada en ventas en RRSS, https://birli.es/

Servicios: Programa de comunicación 1a1 y Auditoría web y Lead Magnet

Contacté con Sara porque no tenía visibilidad ni identidad verbal.

No sabía que hacer para atraer clientes de manera natural. Y eso que hice el curso de Imperio Freelance donde pude definir mi enfoque, pero me faltaba tener acciones más concretas que me llevaran a donde quiero llegar con mi negocio.

Durante el proceso me sentí muy bien. Me gusto poder hablar con Sara sobre mi y mi nuevo enfoque y que me ayudara a encaminarlo todo con estrategia.
Me di cuenta de cosas sobre mi trayectoria que no era consciente y eso me gustó mucho.
Mi mayor transformación hasta ahora, que acabamos de terminar es saber que comunicar y como.

La página web está mucho más concisa y amigable pero sin dejar de ser completa. Me gusto saber que emoción o sentimiento hace sentir mi servicio a mis clientes ( poder, seguridad, control)

Además, mi mayor logro ahora mismo es empezar con LinkedIn y saber qué postear y qué hacer esta red social.

Me voy con una hoja de ruta definida que me va a llevar a mi objetivo.
Lo que más destacaría del programa de comunicación es su experiencia, las acciones concretas que recomienda y la auditoría a la página web y al lead magnet.
Miguel A. Ramírez

Diseñador especializado en presentaciones e infografías, https://miguelaramirez.com/

Servicios: Textos Web

Trabajar con Sara ha sido un proceso muy interesante porque ella me ayudó a plasmar mi mensaje de manera clara y a través de mis propias palabras en los textos de mi web.

Soy una profesional de la imagen y expresarme por escrito no es mi fuerte. Pero además el copywriting tiene sus truquillos, así como la fotografía. Sara me ha ayudado a conseguir los textos que tenia en mente para mi web

Paula Rauber

Fotógrafa especializada en marca personal y producto, paulafotografia.com

Servicios: Auditoría Web de Copywriting

Decidí contar con la auditoría web de Sara porque iba a crear mi web y mi catálogo de servicios y quería tener textos que expresaran todo lo necesario para conectar con mi cliente potencial y tener más posibilidades de venta. 

Antes no tenía la claridad que tengo ahora para expresarme con mis propias palabras y expresar justo lo que mi cliente necesita saber.

Sara me ha ayudado a ordenar las ideas y a transmitir con mensajes claros y directos mi mensaje.

Lo que más me gustó es que ella misma transmite con sencillez y claridad sus ideas. Esa seguridad que Sara traslada me ha hecho ver cómo tengo que expresarme y dirigirme a mi cliente. Me ha ayudado a buscar mi propia voz y así mi mensaje siempre resulta claro y conciso.

En cuanto a los resultados, he notado que me contactan más personas. Gracias a los mensajes de mis redes y a otros consejos de marketing que ella me dio, he conseguido aumentar el contacto de personas que quieren mis servicios.

Además, ahora me siento con mucha más confianza y rapidez a la hora de escribir mis textos. He conseguido conectar más con mi audiencia y transmitir todo el valor que tienen mis servicios.

Sandra Pico

Nutricionista y experta en digestiones, https://sandrapicogomez.com