¿Y si pudieras encontrar el problema de tus textos en 30 minutos?

¿No sería increíble conectar con tu cliente ideal gracias a tu página web?¿Te imaginas que tu buyer persona comprendiera el valor que tu servicio aporta a su negocio?¿Cómo sería no tener que justificar tus precios?¿Y si tu cliente comprendiera que tú eres la mejor opción?

Lo sabes…

Diferenciarse ya no es suficiente

En un mercado saturado de diseñadores, community managers y fotógrafos ese sólo el primer paso

Además de tener un producto de valor y un servicio diferencial, hay que saber contarlo.

Porque sino, es posible que te encuentres aquí

Tus clientes no comprenden tu servicio

Tienes un servicio premium, capaz de solucionar el problema principal de tu cliente. Pero éste no entiende de qué va lo que le ofreces.

Tampoco comprenden tu valor

Por eso no entienden por qué una web o una identidad visual es “tan cara”. No comprenden que tu trabajo va más allá de diseñar algo bonito.

Ni entienden los beneficios que aportas

Si no comprenden tu servicio ni su valor, no verán los beneficios. Te ves obligado a vender por precio, y eso, es insostenible.

Solucionarlo o quedarte donde estás, depende de ti

Te regalo 30 minutos para hablar de los textos de tu negocio

Porque sabes que tienes un problema pero no sabes dónde.

Conoces tu servicio, a tu público objetivo y tienes muy claro tu valor.

Pero tus textos no lo expresan y no consigues conectar con tu buyer personal.

Es difícil, ¿verdad?

Además, no puedes tomarte a la ligera el mensaje que transmites en tu web, y tampoco la inversión que contratar a un profesional para ello supone.

 

Por eso quiero invitarte a un café virtual.

En 30 minutos hablaremos sobre los problemas de los textos de tu web, los objetivos de tu negocio y comprobaremos si el copywriting es la píldora que te faltaba para acercarte a ellos.

Esto es lo que puedes esperar al mejorar los textos de tu web

Vende tu valor, no tu precio

Los textos de tu web estarán enfocados a mostrar el valor de tu servicio y los beneficios que éste tiene en el negocio de tu cliente. ¿Caro? No, valioso.

Conecta con tu mejor buyer persona

Gracias al poder del copywriting atraerás al cliente que realmente quieres atraer: recibe por fin peticiones de presupuesto de proyectos que te apasionen.

Diferénciate de tu competencia

Deja de hacer lo que todos los diseñadores, fotógrafos o community managers. Empieza a vender tu servicio hablando de su valor y no de su precio y diferénciate de los demás

Convierte más

Evita perder dinero con cada visita. Los textos persuasivos las guían hacia el objetivo que tú te hayas establecido. ¿Quieres aumentar tu lista de suscriptores? ¿Vender más tu servicio? La forma es trabajar tus textos, ¡no hay otra!

Es el momento. Pide tu sesión de diagnóstico gratuita para comenzar hoy con el cambio en los textos de tu web

Objetivos de la sesión

N

Conocernos cara a cara para determinar si encajamos y valorar si puedo ayudarte a transformar los textos de tu web.

N

Entender la situación actual de tu negocio, tus objetivos y problemas relacionados con la transmisión de tu mensaje y los factores que te impiden alcanzarlos.

N

Presentarte mi diagnóstico y valorar de qué manera pueden mis servicios ayudarte (sin compromiso).

El primer paso para diferenciarte y mostrar el valor de tu servicio es gratis

30 minutos de charla para hablar sobre los textos de tu negocio

¿Te atreves? 

¿Cómo es el proceso para pedir tu sesión de diagnóstico gratuita?

Pide tu sesión de diagnóstico gratuita rellenando el formulario para que pueda valorar el estado actual de tu negocio

Te mandaré un email, en 48 horas máximo, para concretar una fecha. Tendremos una sesión online de 30 minutos

Durante la sesión hablaremos sobre los objetivos y problemas que afronta ahora mismo tu proyecto

También te contaré cuáles son mis servicios de copywriting para valorar si pueden ayudarte a mejorar tu web (sin compromiso)

Pero yo, ¿quién soy?

¡Hola!
Me llamo Sara Lodos y soy copywriter y redactora especializada en el sector creativo.

Yo también he regalado mi trabajo.He tenido que “luchar” por hacer valer mis servicios y casi disculparme por cobrar por ellos.Pero descubrí el copywriting.Y con él, la certeza de que no siempre es culpa del cliente.En la mayoría de ocasiones, nosotros no sabemos transmitir el valor de nuestros servicios.

Lo que dicen algunos de mis clientes

"Cuando contacté con Sara ya había escrito textos para mi web pero no me convencían. No tenía claro de si era el momento de contar con un copy ya que tenía en mente pulir el diseño de la web y centrarme en la newsletter antes de meterme a mejorar los textos de mi web.

Desde el cuestionario inicial, me di cuenta de que había sido un acierto, porque me ayudó a sentar objetivos y a terminar de perfilar mi cliente ideal.

Ahora tengo unos textos con los que me siento identificado y estoy seguro de que también conectarán con mis visitantes. Me siento motivado, y tengo la grata sensación de que será un gran cambio para mi web.

He ahorrado muchísimo tiempo y quebraderos de cabeza, pues ya llevaba tiempo con el tema de los textos y por fin tengo unos que me hacen sentir agusto e identificado.

Recomendaría el servicio de copywriting de Sara a cualquier profesional del sector creativo que quiera tener una página web completa y con gancho. Los textos son las clave para que el visitante conecte contigo y conozca bien qué servicios les estás ofreciendo."

Sandro Sánches

Diseñador web especializado en Wordpress para fotógrafos, sandrosanches.com

"Contraté los servicios de Sara porque, a pesar de que me gusta escribir, no conseguía que los textos de mi web transmitieran los beneficios de mi servicio ni conectaran con el que yo había definido como mi cliente ideal. 

Ahora siento que la transformación de mis textos ha sido total; no sólo dispongo de textos eficaces que conectan directamente con mi cliente y explican de manera fácil cómo soluciono sus problemas, sino que la estructura de los mismos me ha ayudado a dar forma a mi web entera, ya que están estratégicamente estructurados con un planteamiento que facilita la labor de diseñar y desarrollar la web.

Además, ver el mensaje de mi negocio escrito de manera directa y persuasiva me ha

permitido comprender cómo debo hablarle a mi cliente.

Se que ahora mi web va a funcionar mucho mejor: el mensaje que quiero transmitir está claro y todo se comprende de forma más sencilla, facilitándome la diferenciación de mi competencia."

Amaia Elua

Diseñadora de video animación 3D de producto para startups tecnológicas, amaiaelu.com

Si tu cliente no comprende los beneficios que obtendrá al trabajar contigo, irá en busca de un profesional barato

Es así de simple

Tienes 10 segundos para captar su atención

Cuéntale qué haces, para quién y por qué

Y todo esto, conectando con sus miedos y necesidades

¿Parece fácil? No lo es, pero es la única manera de diferenciarte de tu competencia, de mostrar tu valor y de conseguir proyectos en los que sí quieras trabajar.

¿Y si en 30 minutos pudieras descubrir el problema que tienen tus textos?