Información sobre los links de afiliados

Algunas de las secciones de este sitio le permitirán comprar diferentes productos y servicios en línea proporcionados por otros comerciantes, y no por nosotros. Algunos de los enlaces que publicamos en nuestro sitio son "enlaces de afiliados". Esto significa que si hace clic en el enlace y compra el artículo, recibiremos una comisión de afiliado. *

No somos responsables de la calidad, precisión, puntualidad, confiabilidad o cualquier otro aspecto de estos productos y servicios. Además, es probable que un comerciante tenga prácticas de recopilación de datos y privacidad diferentes a las nuestras. Si realiza una compra a un comerciante en su sitio o en un sitio al que hemos publicado un enlace, la información obtenida durante su visita a la tienda o sitio en línea de ese comerciante y la información que proporciona como parte de la transacción, como ya que su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono y número de tarjeta de crédito, pueden ser recopilados por el comerciante y por nosotros. Para obtener más información sobre un comerciante, su tienda en línea, sus políticas de privacidad y / o cualquier término y condición adicional que pueda aplicarse, visite el sitio web de ese comerciante y haga clic en sus enlaces de información o comuníquese directamente con el comerciante.

Esta Política de divulgación de influencers es válida a partir del 1 de septiembre de 2021. Esta política cubre los siguientes canales sociales propiedad y administrados por Sara Lodos:

Usuario de Instagram: @saralodos 
Usuario de Pinterest: @saralodos
Blog: www.saralodos.com/blog

Estos canales se esfuerzan por cumplir con las Directrices de la FTC para personas influyentes en línea. El propietario cree en la honestidad de la relación, la opinión y la identidad. La compensación que el propietario recibe de los especialistas en marketing puede influir en nuestro contenido, temas o publicaciones realizadas en nuestros canales sociales. Ese contenido, espacio publicitario o publicación se identificará claramente como contenido pagado o patrocinado de acuerdo con las Directrices de la FTC.

El propietario de estos canales sociales recibe una compensación por opinar sobre productos, servicios, sitios web y varios otros temas. Aunque los propietarios de estos canales de redes sociales reciben una compensación por nuestras publicaciones o anuncios, siempre brindamos nuestras opiniones, hallazgos, creencias o experiencias honestas sobre esos temas o productos. Los puntos de vista y las opiniones expresadas a través de estos canales son exclusivamente de del propietario. Cualquier reclamo de producto, estadística, cotización u otra representación sobre un producto o servicio debe verificarse con el fabricante, proveedor o parte en cuestión.

El propietario de estos canales de redes sociales desea revelar las siguientes relaciones existentes. Se trata de empresas, organizaciones o particulares que pueden tener un impacto significativo en el contenido de este blog.