Hay errores en tu web que sabotean tu negocio creativo

¿Quieres saber cuáles son?

Descarga gratis mi Ebook 7 Errores de tu Web que te están haciendo perder clientes

 

Responsable: ​Sara Lodos Umpierrez. Finalidad:  Enviarte emails contenido gratuito e infórmarte sobre mis servicios premium. Legitimación: ​Tu consentimiento ​expreso. Destinatarios: Los datos son guardados en los servidores MailChimp (proveedor de email marketing de horizonweb.es) fuera de la UE en EEUU. MailChimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.  Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y ​eliminar tus datos ​cuando quieras.

Qué aprenderás en este ebook

Los 7 errores más graves en tu comunicación

Sugerencias para solucionarlo

Una propuesta para actuar de una vez

Eres un profesional del sector creativo y ya llevas suficiente tiempo con tu negocio como para haberte dado cuenta de la cruda realidad

Diferenciarse ya no es suficiente

En un mercado saturado de diseñadores, community managers y fotógrafos ese sólo el primer paso

Además de tener un producto de valor y un servicio diferencial, hay que saber contarlo.

Dicen por ahí

Estoy en la fase inicial de mi proyecto, con muchas dudas con todo y muchos bloqueos.

Decidí apuntarme a los Masterminds de Sara porque, al final, emprendes siempre solo, pero tener un grupo de apoyo, donde hablar el mismo lenguaje, compartir trucos y recomendaciones y sobretodo, desahogarte y que ellos te puedan guiar, desbloquear o simplemente dar ánimos; es lo mejor que puedes en tu emprendimiento.

Las reuniones son una vuelta a la realidad, sales de tu mente y de tus dudas, y ahí plasmo mis problemas y bloqueos, veo que no soy única y que la mayoría de los emprendedores nos encontramos en la misma situación.

Mi negocio avanza porque, como cada mes nos proponemos tareas, al final las cosas que pospones por bloqueos o por inseguridades, van saliendo adelante.

Le recomendaría unirse a estos grupos de Mastermind a todo tipo de emprendedores. En mi caso somos emprendedores creativos, y creo que el tener un nexo en común es muy importante. Me imagino que un ferretero por ejemplo, pueda tener nuestros mismos problemas de emprendimiento, pero compartir con alguien del sector, lo veo muy importante.

Samara Moisén

Diseñadora gráfica especializada en eventos, https://samaramoisen.com/

Antes de unirme al mastermind estaba saturado no sabía por dónde tirar, no tenía claro qué pasos tomar para asentar mi negocio y definir una estrategia clara.

Me uní al grupo porque ya conocía a Sara y sé que da buenos consejos, concisos y claros para saber qué pasos dar "sin marear la perdiz" de modo que es fácil avanzar con el negocio.

Cuando uno está sólo es muy fácil divagar y posponer las tareas, pero teniendo a alguien que te guía y supervisa no solo te motivas sino que además tienes claro lo que tienes que hacer... y lo que no.

Desde que asisto a estas reuniones no doy palos de ciego como antes, que me ponía con una parte del negocio y al rato con otro, sin avanzar realmente. Después de cada reunión ya cuento con unas directrices a seguir según las prioridades del negocio y las mías.

Le recomendaría el mastermind con Sara a cualquiera que sienta que está perdido y solo, que no sepa cómo ponerse a trabajar para asentar y hacer crecer su negocio. También se agradece mucho contar con otros compañeros a los que puedes aportarles tu punto de vista y viceversa.

Sandro Sánchez

Diseñador web, https://sodadiweb.com/

Antes de unirme al grupo de Mastermind estaba un poco bloqueada con respecto a ciertos temas sobre la estrategia de mi negocio.

Quise probar la experiencia porque es muy positivo poder contar con la ayuda de personas que están en tu misma situación o que ya la han superado y siguen avanzando en su negocio.

El mayor aprendizaje que me llevo de esta experiencia es la importancia de la cooperación, la unidad del grupo y la confianza.

Ahora sigo un proceso para implantar todas la estrategia en mi negocio online y eso me ha ayudado a tener foco e ir dando pequeños pasos seguros y aliados con lo con que siento que tengo que hacer y seguir avanzando.

Si eres emprendedor, te recomiendo pertenecer a uno de los grupos de Mastermind de Sara, porque emprender solo a veces se hace muy cuesta arriba. Y tener un grupo de apoyo es crucial para no tirarlo todo por la borda.

 

Loreto García

Diseñadora gráfica especializada en maquetación y branding, https://loretogarcia.com/

Antes del grupo estaba harta del nicho que venía trabajando y quería cambiar de sector y además aprender a gestionar de forma más eficiente mi negocio, buscar ideas nuevas.

Me apunté porque creo que cuando estás tan metido en tu proyecto, cuesta visualizar nuevas ideas, (es como cuando no ves el árbol en mitad del bosque) y poder compartir ideas e inquietudes con otras personas con negocios digitales, te permite profundizar mejor en la mejora del negocio además de crecer con el grupo. Emocionalmente es muy importante el acompañamiento y el entendimiento de todos los sentimientos que se viven en la montaña rusa del emprendizaje.

La empatía que se genera en el grupo consigue dar claridad a las preocupaciones, dudas y consultas que surgen a lo largo del negocio. Diría que el mayor aprendizaje  para  mí, es el escuchar a compañeros, la "escucha activa", solo así puedes darte cuenta del origen de los problemas para luego poder solucionarlos.

He avanzado mucho en la toma de decisiones. Los ánimos de los compañeros a ser valiente para tomar decisiones para probar iniciativas nuevas son muy valiosos.

Le recomendaría que participara en uno de los grupos de Mastermind de Sara a personas que comprenden el negocio digital, personas con iniciativa emprendedora y dispuestas a ayudar y ser ayudados.

Amaia Elu

Formadora y especialista en diseño 3D, https://amaiaelu.com/

¿Quién soy yo para contarte esto?

¡Hola!
Me llamo Sara Lodos y soy copywriter y redactora especializada en negocios del sector creativo.

Yo también he regalado mi trabajo.

He tenido que “luchar” por hacer valer mis servicios y casi disculparme por cobrar por ellos.

Pero descubrí el copywriting.

Y con él, la certeza de que no siempre es culpa del cliente.

En la mayoría de ocasiones, nosotros no sabemos transmitir el valor de nuestros servicios.

Si tu cliente no comprende los beneficios que obtendrá al trabajar contigo, irá en busca de un profesional barato

Es así de simple

TIENES 10 SEGUNDOS PARA CAPTAR SU ATENCIÓN

Cuéntale qué haces, para quién y por qué

Y todo esto, conectando con sus miedos y necesidades

¿Parece fácil? No lo es, pero es la única manera de diferenciarte de tu competencia, de mostrar tu valor y de conseguir proyectos en los que sí quieras trabajar.

Aumenta las ventas de tu servicio creativo afinando el mensaje de tu web.

Descarga gratis mi ebook “7 Errores en tu Web que te están haciendo perder clientes” y únete a mi comunidad.

 

Responsable: ​Sara Lodos Umpierrez. Finalidad:  Enviarte emails contenido gratuito e infórmarte sobre mis servicios premium. Legitimación: ​Tu consentimiento ​expreso. Destinatarios: Los datos son guardados en los servidores MailChimp (proveedor de email marketing de horizonweb.es) fuera de la UE en EEUU. MailChimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.  Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y ​eliminar tus datos ​cuando quieras.

¿Te cuesta que tus clientes aprueben los precios de tu servicio premium?

 

Descubre cómo solucionarlo descargando mi Masterclass gratuita "Cómo lograr que tus clientes acepten tus precios"

* campo requerido
Consentimiento *

You have Successfully Subscribed!