¿Nos consigues que tus textos expresen el valor que aportas a tus clientes?

Quiero corregir tus textos y asegurarme de que transmites lo que vales

Los textos de tu web son tu bebé

 

Los has escrito tú y estás orgullosa. ¡Claro que sí!

 Pero algo no va.

 Sabes lo que quieres decir pero, cuando lees lo que has escrito no transmite, no se entiende, no conecta.

 Tirarlos y empezar de nuevo no tiene porque ser la solución.

 

Déjame ver esos lindo textos y te diré por dónde tirar

Lo que te ofrezco
Una sesión 1 a 1 por vídeo conferencia para analizar tu comunicación en tu web y localizar los puntos que necesitas corregir
¿Qué te llevas? 

Una hora de vídeo conferencia para preguntar lo que tú quieras

 Un informe con mejoras a realizar

 Hojas de trabajo para ayudarte a corregir los puntos flojos de tu comunicación

 

Pero espera, que aún no me he presentado
¡Hola!
Me llamo Sara Lodos y me encanta el rosa (dato irrelevante).
Mi especialidad es el copywriting para creativos y el marketing de contenidos.

 

En cristiano, cojo tu propuesta de valor, tu servicio y las necesidades de tu cliente y creo textos que los lleven hasta el botón de contratar.

¿Cómo lo hacemos?

Rellena el formulario para saber quién eres y qué esperas de la consultoría.

Te contactaré en 48 horas máximo y agendaremos una primera reunión de 30 de minutos gratuita .

Tras la reunión gratuita prepararé un informe con mejoras y te lo enviaré.

Además, te adjuntaré un vídeo explicativo para que lo tengas aún más fácil.

Nos volveremos a reunir, esta vez una hora para darte mis conclusiones y que tú puedas preguntarme lo que quieras sobre ellas.

Es tu momento, ¡aprovéchalo!

Te enviaré la grabación de nuestra última reunión y el informe con todas las actualizaciones tras la reunión.

Ya tienes lo necesario para darle a tus textos el toque que les faltaba.

Y, ¿cuánto cuesta comprobar si estoy comunicando mi mensaje como yo quiero?

La inversión para la Consultoría de Copywriting es desde 120€ 

 

 

Decidí contar con la consultoría de Sara porque iba a crear mi web y mi catálogo de servicios y quería tener textos que expresaran todo lo necesario para conectar con mi cliente potencial y tener más posibilidades de venta.

Antes no tenía la claridad que tengo ahora para expresarme con mis propias palabras y expresar justo lo que mi cliente necesita saber.

Sara me ha ayudado a ordenar las ideas y a transmitir con mensajes claros y directos mi mensaje.

Lo que más me gustó es que ella misma transmite con sencillez y claridad sus ideas. Esa seguridad que Sara traslada me ha hecho ver cómo tengo que expresarme y dirigirme a mi cliente. Me ha ayudado a buscar mi propia voz y así mi mensaje siempre resulta claro y conciso.

En cuanto a los resultados, he notado que me contactan más personas. Gracias a los mensajes de mis redes y a otros consejos de marketing que ella me dio, he conseguido aumentar el contacto de personas que quieren mis servicios.

Además, ahora me siento con mucha más confianza y rapidez a la hora de escribir mis textos. He conseguido conectar más con mi audiencia y transmitir todo el valor que tienen mis servicios.

Sandra Pico

Nutricionista y experta en digestiones, https://www.sandrapicogomez.com/

Contraté los servicios de Sara porque, a pesar de que me gusta escribir, no conseguía que los textos de mi web transmitieran los beneficios de mi servicio ni conectaran con el que yo había definido como mi cliente ideal. 

Ahora siento que la transformación de mis textos ha sido total; no sólo dispongo de textos eficaces que conectan directamente con mi cliente y explican de manera fácil cómo soluciono sus problemas, sino que la estructura de los mismos me ha ayudado a dar forma a mi web entera, ya que están estratégicamente estructurados con un planteamiento que facilita la labor de diseñar y desarrollar la web.

Además, ver el mensaje de mi negocio escrito de manera directa y persuasiva me ha

permitido comprender cómo debo hablarle a mi cliente.

Se que ahora mi web va a funcionar mucho mejor: el mensaje que quiero transmitir está claro y todo se comprende de forma más sencilla, facilitándome la diferenciación de mi competencia.

Amaia Elu

Diseñadora de video animación 3D de producto para startups tecnológicas, amaiaelu.com

Cuando contacté con Sara ya había escrito textos para mi web pero no me convencían. No tenía claro de si era el momento de contar con un copy ya que tenía en mente pulir el diseño de la web y centrarme en la newsletter antes de meterme a mejorar los textos de mi web.

Desde el cuestionario inicial, me di cuenta de que había sido un acierto, porque me ayudó a sentar objetivos y a terminar de perfilar mi cliente ideal.

Ahora tengo unos textos con los que me siento identificado y estoy seguro de que también conectarán con mis visitantes. Me siento motivado, y tengo la grata sensación de que será un gran cambio para mi web.

He ahorrado muchísimo tiempo y quebraderos de cabeza, pues ya llevaba tiempo con el tema de los textos y por fin tengo unos que me hacen sentir agusto e identificado.

Recomendaría el servicio de copywriting de Sara a cualquier profesional del sector creativo que quiera tener una página web completa y con gancho. Los textos son las clave para que el visitante conecte contigo y conozca bien qué servicios les estás ofreciendo.

Sandro Sánches

Diseñador web especializado en WordPress para fotógrafos, sodadiweb.com

“Trabajar con Sara ha sido un proceso muy interesante porque ella me ayudó a plasmar mi mensaje de manera clara y a través de mis propias palabras.

Soy una profesional de la imagen y expresarme por escrito no es mi fuerte. Pero además el copywriting tiene sus truquillos, así como la fotografía. Sara me ha ayudado a conseguir los textos que tenia en mente para mi web.”

Paula Rauber

Fotógrafa especializada en fotografía de marca personal, paulafotografia.com

Si tu mensaje te frena, es hora de ponerle remedio

¿Para quién es este servicio?

Este servicio de consultoría de copywriting es para cualquier profesional del sector creativo que quiera revisar si los textos que ha escrito para su web transmiten lo que quiere y cumplen sus objetivos.

¿Cómo puedo contratar el servicio de consultoría?

Únicamente tienes que rellenar el formulario y contactaré contigo en un máximo de 48 horas para agendar nuestra primera reunión de media hora.

¿Cómo y cuándo se paga el servicio de consultoría de copywriting?

La primera reunión de 30 minutos es gratuita. Me gusta conocer primero tu situación para comprobar que puedo ayudarte realmente. Esta primera sesión gratuita es para conocer tu situación y tus objetivos relacionados con la consultoría, no para realizar preguntas sobre los textos ni para analizarlos o corregirlos. Si seguimos adelante, tendrás que pagar la totalidad del importe por transferencia bancaria y, una vez hecho, me pondré a trabajar en el informe y agendaremos la segunda reunión.

¿Das algún otro servicio?

Si, puedo encargarme de tus textos desde cero, tanto de tu web como de tu blog. Aquí tienes los detalles del servicio de copywriting y aquí la información sobre redacción web.

¿Y si después de la consultoría quiero que te encargues personalmente de alguno de mis textos?

¡Pues no hay problema! Te descontaré el importe de la consultoría del precio total del servicio que contrates.

 

Me apunto a buscar contigo las cosquillas de tus textos.

Te espero infusión en mano (el café me sienta fatal)

 

¿Tu web no funciona?

 

Te regalo mi Ebook "7 errores en tu web que te están haciendo perder clientes" especial creativos.

* campo requerido
Consentimiento *

You have Successfully Subscribed!